Posted by Ángel Cabrera Noticias

Domingos de apertura en los centros de ITEUVE Canarias

Es nuestra pretensión mejorar de manera continua los servicios que prestamos a nuestros usuarios, en ese sentido hemos establecido un horario de apertura todos los primeros y segundos domingos de cada mes en 2020 en nuestro centro de La Cuesta – Taco, única y exclusivamente en este centro.

Domingos de apertura,
primeros y segundos de cada mes,
solo en el Centro de La Cuesta – Taco.

Esta medida busca atender la creciente y alta demanda de inspecciones que recibimos, en especial a los usuarios que por diversas circunstancias laborales, profesionales o personales les resulta prácticamente imposible acudir a un centro de ITV de lunes a viernes o incluso un sábado. Para ITEUVE Canarias también es muy importante salvaguardar la conciliación familiar de nuestro equipo de profesionales por lo que concentrar las citas en los domingos primeros y segundos de cada mes en un único centro, el de La Cuesta – Taco, facilitará mejorar la distribución de la asignación de los servicios entre los técnicos que atenderán a nuestros usuarios en las líneas de inspección.

ITEUVE Canarias completa así un largo periodo de mejoras continuas ejecutadas durante todo 2019 cuyo resultado se ha visto reflejado en la reducción notable de los tiempos de espera antes del proceso de inspección disminuyéndolos a cifras récord por debajo de los 10 minutos, todo ello manteniendo el mismo nivel de calidad y atención en la inspección de los vehículos que nos visitan.

Para nosotros está muy presente la función última de una ITV, que es salvar vidas de manera preventiva. Un ejemplo de esto último: aunque para cualquier usuario o usuaria la retirada de su vehículo de la circulación por causa de unos frenos gravemente defectuosos es un inconveniente muy molesto, hay que tener presente siempre que no solo evitamos que pueda sufrir un accidente grave sino que involucre en el mismo a otros conductores o conductoras.

Así que recuerda, si acudir a la ITV de lunes a sábado te supone un problema de horarios, los primeros y segundos domingos de cada mes tienes a tu disposición la ITV La Cuesta – Taco para la inspección de tu vehículo.

 

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *