Posted by Sandra Rodríguez Noticias

Femete sella su alianza con la campaña de sensibilización #YosoyTenerife

Iteuve Canarias, como miembro de Federación Femete, acudió representado por su Gerente, José Luis Suárez, y su Director General, Andrés Alcántara, a este acto celebrado en el Cabildo de Tenerife, en el que se selló la alianza entre #YosoyLegal y #YosoyTenerife.

Se dieron cita grandes profesionales y empresarios de diversos sectores, que ofrecen servicios de calidad y que forman parte de #YosoyLegal, una plataforma que combate en positivo la economía sumergida.

Todos ellos se unieron ayer a la gran familia de #YosoyTenerife, en un acto que protagonizaron los presidentes del Cabildo de TenerifeCarlos Alonso Rodríguez, y de Femete, Alberto Villalobos, y los vicepresidentes de la corporación insular, Alberto Bernabé Teja y Efrain Medina Hernández.

#YosoyLegal se comprometió a colaborar activamente en la difusión de la campaña de sensibilización turística #YosoyTenerife, que tiene como objetivo que el residente tome conciencia de que el turismo es un sector estratégico para el desarrollo socioeconómico de Tenerife, para generar ingresos, crear empleo y riqueza en la Isla de forma sostenible.

Por otra parte, Carlos Alonso mostró interés por buscar nuevas fórmulas de colaboración que refuercen la alianza con el Cabildo en defensa de la legalidad y competitividad de las empresas y sus profesionales,

#IteuveCanarias #ITVMayorazgo #ITVLaCuestaTaco #YosoyLegal #YosoyTenerife #Todossomostenerife

 

About Author