Posted by Francisco Juárez del Dago Promociones

Sorteamos entre nuestros clientes un fin de semana en el Hotel Callao Sport 4*

Iteuve Canarias, S.L. sortea 1 fin de semana en el Hotel Callao Sport 4*, entre todos los clientes que realicen la inspección de su vehículo en nuestra estación ITV Mayorazgo, entre el 1 de Septiembre y el 31 de Diciembre de 2017.

Bases del concurso

OBJETO

Sorteo mediante la numeración con código de cliente, organizado por Iteuve Canarias, S.L. y que tiene por objeto premiar la fidelidad de sus clientes.

AMBITO TEMPORAL

La fecha de comienzo para la participación en el sorteo será el 10 de Julio de 2017, siendo la fecha de finalización del mismo el 31 de Diciembre de 2017.

AMBITO TERRITORIAL

Podrán tomar parte en el sorteo todos los clientes mayores de edad, sean residentes o no en territorio español, que realicen una inspección de un vehículo en el período establecido, en la estación ITV Mayorazgo, sita en C/ Laura Gröte de la Puerta, 4 – Polígono Industrial El Mayorazgo, en Santa Cruz de Tenerife, CP 38110.

DESCRIPCIÓN DEL PREMIO

El premio que se sorteará consistirá en un fin de semana en el Hotel Callao Sport 4*, en régimen de media pensión, sito en Avenida el Jable, s/n, 38670 Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife, teléfono de contacto 922740627, entre todos los clientes que hayan realizado una inspección a un vehículo, en la estación ITV Mayorazgo, en el período establecido.

Se efectuarán las retenciones y/o ingresos en el Tesoro, en concepto de pago a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas correspondiente al perceptor que se deriven de la normativa vigente en cada momento para ese impuesto.

PARTICIPANTES

Podrán participar en el sorteo todos los clientes que cumplan con las siguientes condiciones:

Deben asegurarse de haber facilitado una cuenta de email y un teléfono facilitado a ITEUVE CANARIAS, S.L., a fin de su identificación como participante y posible comunicación en caso de resultar premiado.
No podrán participar en el sorteo los empleados de ITEUVE CANARIAS, S.L.

MECÁNICA DEL SORTEO

Se realizará un único sorteo al finalizar el plazo establecido, entre el 1 y el 5 de enero de 2018, donde se seleccionará el ganador del premio.

El sorteo se realizará ante notario.

Elección del ganador:

Se aportará un listado con los códigos numerados de los clientes que han pasado inspección durante el período establecido y a continuación el Notario obtendrá aleatoriamente el nombre del agraciado con el premio y de tres suplentes en orden correlativo, por si se diera el caso de que el ganador renunciara al premio por cualquier motivo o no cumpliese con alguna de las condiciones reseñadas en las presentes bases, en cuyo caso, el suplente numerado en primer lugar sustituirá, al ganador renunciante o incumplidor de las condiciones y así sucesivamente con los restantes.

Una vez efectuado el sorteo y comunicado por el Notario el resultado del ganador y suplentes, se comprobará por ITEUVE CANARIAS,S.L. que el ganador cumple con las bases del sorteo anteriormente descritas, siéndole notificada su designación por correo electrónico, teléfono o correo postal. ITEUVE CANARIAS, S.L. realizará un máximo de 3 intentos de contacto al ganador antes de asignar el premio al suplente correspondiente. Asimismo, el ganador dispondrá de un máximo de 15 días naturales para comunicar su aceptación o renuncia al premio a través del teléfono de Atención al Cliente 922 007 007, correo electrónico marketingitv@canariasitv.com o correo postal a la dirección C/ Laura Gröte de la Puerta, 4 – Polígono Industrial El Mayorazgo, Santa Cruz de Tenerife, CP 38110, dirigido al Departamento de Marketing.

CONDICIONES DE CARÁCTER GENERAL

ITEUVE CANARIAS, S.L. se reserva el derecho de modificar o ampliar las presentes bases, en cuyo caso se dará a conocer con antelación, de forma pública, por medio de ésta página web: iteuvecanarias.com/Promociones

ITEUVE CANARIAS, S.L. quedará eximida de toda responsabilidad, obligación o compensación a los participantes, si por causa de fuerza mayor, imperativo legal o por causa de alguna de las empresas colaboradoras del sorteo, hubiera de ser anulado o suspendido el presente sorteo o la concesión del premio, situación que se pondría convenientemente en conocimiento de los participantes a través de ésta página web.

ITEUVE CANARIAS, S.L. queda eximida de toda responsabilidad respecto a daños o perjuicios que pudiera sufrir el ganador en relación al disfrute del premio objeto de la promoción.

ITEUVE CANARIAS, S.L. no aceptará la participación en el sorteo a ningún cliente que pase la inspección de su vehículo con posterioridad a la finalización del plazo establecido.

El ganador del concurso deberá recoger en nuestras instalaciones, el vale correspondiente a dicho premio, con el cual podrá acudir al hotel y hacer efectivo.

Este premio no podrá ser sustituido en ningún caso por cantidad económica equivalente.

ADVERTENCIAS LEGALES

Cualquier participante podrá ser excluido si incumple alguna de las bases.

Serán publicados sus nombres y apellidos en la web, en el apartado de Promociones.

Autorización para la captación, publicación y difusión pública de las imágenes del ganador: el ganador autoriza a ITEUVE CANARIAS, S.L. durante 2 años al uso de su nombre y apellidos e imagen para publicarlos en la web, redes sociales y comunicaciones públicas, con motivo de la entrega del premio y para comunicaciones de la misma.

Sus datos personales formaran parte de un fichero titularidad de ITEUVE CANARIAS, S.L. La finalidad de este tratamiento de datos es la de gestionar su participación este sorteo y dar cumplimiento a todos los trámites que esta acción pueda implicar. Como titular de los datos podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición comunicándolo a ITEUVE CANARIAS, S.L. por medio del teléfono 922 077 077, correo electrónico marketingitv@canariasitv.com o correo postal a la dirección C/ Laura Gröte de la Puerta, 4 – Polígono Industrial El Mayorazgo, Santa Cruz de Tenerife, CP 38110, dirigido al Departamento de Marketing.

Participar en esta promoción implica la aceptación de las presentes bases sin reservas.

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
ITEUVE CANARIAS, S.L. se obliga a tratar los datos de los clientes únicamente para dicho concurso, manteniéndolos y salvaguardándolos para uso interno solamente.