Posted by Hernán Gómez Noticias

ITV La Cuesta Taco y el C.B.Canarias firman un acuerdo de patrocinio

ITV La Cuesta Taco y el C.B.Canarias – Iberostar Tenerife, han alcanzado un acuerdo de patrocinio para la vigente temporada. El acuerdo, sellado entre Hernán Gómez, Director de Marketing y Comercial de Iteuve Canarias SL y el Presidente canarista, Félix Hernández, incluye entre otras acciones, importantes descuentos para los abonados del proyecto aurinegro 2017-18, en nuestra estación ITV La Cuesta Taco, ubicada en la C/Zerolo, 14 – Carretera General La Cuesta-Taco (detrás de la gasolinera DISA, frente al Hospital Universitario).

Según el acuerdo entre ambas partes, los abonados canaristas podrán beneficiarse de un descuento del 12,50% en la inspección de su vehículo, debiendo realizar la cita previa por teléfono o vía web (imprescindible enseñar el abono antes de realizar el pago). La oferta es válida en la estación ITV La Cuesta Taco, de 7:00 a 8:30, de 14:00 a 16:30 y de 18:00 a 19:30 horas.

La iniciativa incluye otra serie de acciones de carácter promocional a llevar a cabo en el Pabellón Santiago Martín, coincidiendo con los partidos como anfitrión del Iberostar Tenerife.

#IteuveCanarias #ITVLaCuestaTaco #CBCanarias #IberostarTenerife #acuerdopatrocinio #patrocinio

About Author