Posted by Hernán Gómez Noticias

Presentación equipo Copi Sport para la temporada 2018 con ITV Mayorazgo e ITV La Cuesta Taco

Hoy ha tenido lugar la presentación del equipo DISA Copi Sport para la temporada 2018, bajo la dirección de Fernando Capdevila.

Esta nueva temporada viene con novedades dentro de sus filas.  Yeray Pérez, el vencedor del último certamen de la Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport, se estrenará con un Opel Adam R2 de Orvecame junto al experimentado Mario Quintero, coche en el que estará presente nuestra estación ITV Mayorazgo.

Por otro lado, Enrique Cruz tomará parte en el Campeonato DISA de Canarias de Montaña, con el Porsche 911 patrocinado por ITV La Cuesta Taco y propulsado por AutoGas, el combustible clasificado por la Unión Europea como energía alternativa, gracias a sus bajos niveles de emisiones de gases efecto invernadero.

En el acto estuvieron presentes Fernando Capdevila, Director de Copi Sport, Arístides Bonilla, Director de Marketing de DISA y Hernán Gómez, Director de Marketing y Comercial de Iteuve Canarias, junto a los pilotos Enrique Cruz y Yeray Pérez, para una foto de familia que da el punto de partida a esta nueva y apasionante temporada.

#IteuveCanarias #ITVMayorazgo #ITVLaCuestaTaco #CopiSport #DISA

About Author