Posted by Ángel Cabrera Noticias

Reservar y pagar online tu ITV es más seguro para ti

La ITV, en diez pasos

Uno de los factores en los que más ha incidido la crisis del Covid19 ha sido en la explosión de los servicios online y el comercio electrónico. Por imperativos obvios muchas empresas han tenido que adaptarse o se están adaptando a un nuevo entorno totalmente diferente en los que la higiene y la distancia social son parte de nuestro día a día.

Iteuve Canarias ha promovido desde su nacimiento un sistema de reservas online a través de su portal web, así como pago de la ITV, cuyo objetivo era agilizar los trámites y disminuir los tiempos de espera en la Estación, mejorando así la calidad del servicio para las personas que nos visitan para realizar la inspección técnica de sus vehículos.

Hoy, mas que nunca en nuestra historia, nuestro sistema de reserva y pago online se ha destacado por su utilidad en la crisis de la pandemia. Las personas que nos visitan pasan menos tiempo en la oficina, un espacio cerrado. Al abreviar la gestión se favorece también el distanciamiento social tan necesario como medida preventiva ante el contagio por coronavirus.

Así que queremos premiar tu compromiso social, si reservas tu visita online y realizas el pago a través de nuestra pasarela tendrás un descuento automático de 5€ en tu inspección técnica.

(La oferta no es acumulable a otras. Solo será aplicable a turismos y vehículos ligeros.)

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *