Posted by Ángel Cabrera Noticias

ITEUVE Canarias reduce los tiempos de espera

Somos conscientes que a nuestros centros de ITV Los Rodeos, ITV Mayorazgo e ITV La Cuesta – Taco vienes por obligación, aunque para el equipo que trabajamos en cada uno de los tres centros es una cuestión de cuidarte a ti cuidando a tu coche. Salvamos vidas, algo que ya te contamos en este mismo blog. Pero siendo conscientes de la incomodidad que supone ir a la ITV estamos empeñados en hacer tu paso por nuestras instalaciones lo más cómoda y breve posible, algo que conseguimos a través de tres frentes. El primero, el más importante, reduciendo los tiempos de espera por debajo de los 10 minutos, uno de los tiempos más cortos de Canarias.

Este nuevo hito de nuestros centros de ITV en Los Rodeos, el Mayorazgo y La Cuesta – Taco se ha alcanzado, además, incrementando entre un 12% y un 28% el número de inspecciones que hemos realizado en este año 2019. Para ello hemos tenido que apostar por la inversión en equipamiento, en equipo humano y optimizado de manera activa todos nuestros procesos, siempre siguiendo de manera escrupulosa la actual legislación sobre inspección técnica de vehículos, pero pensando también en el usuario, en minimizar el impacto que tiene el paso por una ITV.

Innovación tecnológica en la ITV

El primer frente es la innovación tecnológica. Disponemos de dispositivos punteros en el ámbito de las ITVs lo que nos permite acelerar el proceso de inspección y, al mismo tiempo, minimizar el tiempo de espera en las colas antes de pasar a realizar la de tu vehículo. Además formamos constantemente a nuestros profesionales y establecemos procesos en la gestión administrativa ágiles que están soportados por tecnología online que permite gestionar tu cita ITV desde tu móvil.

Set de bienvenida a nuestras ITV

En recepción recibirás un set de bienvenida compuesto por chocolatina, periódico y agua con el fin de hacer tu breve espera más amena. Nuestro objetivo es que el breve espacio de tiempo, por debajo de los 10 minutos en octubre, que esperarás a que se haga la inspección sea para ti lo más cómodo posible.

Premiamos tu paso por ITEUVE Canarias

Y, por último, queremos agradecer que nos hayas elegido, ya sea el centro de Los Rodeos, cercano a Tacoronte y al que vienen usuarios de todo el norte de la isla de Tenerife, de La Orotava, de Los Realejos, de Icod, ya sea el centro de La Cuesta – Taco, al que vienen usuarios incluso desde Güimar o del sur de Tenerife o ya sea el centro del Mayorazgo que se ha convertido en la ITV de referencia en Santa Cruz de Tenerife.

Y nuestra manera de agradecértelo es, además de reduciendo los tiempos de espera e intentando hacer más ameno tu paso por nuestras instalaciones, sorteando un coche y sorteando estancias en un magnífico hotel del sur de la isla. Y lo hacemos fácil, solo tendrás que depositar tu tarjeta de participación en la urna que encontrarás justo al lado de las mesas de gestión administrativa.

Lo importante eres tú y tu gente

Pero insistimos, al final, lo más importante, es que al inspeccionar tu vehículo en ITEUVE Canarias tienes la garantía y la seguridad de estar en condiciones para circular en nuestras carreteras, te da la tranquilidad de no tener problemas mecánicos ocultos que pudieran ocasionar una tragedia. Ese, para nosotros, es el gran objetivo de nuestro equipo. Salvar vidas.

About Author

2 Comments

  1. Francisco

    Para el sorteo del coche cuando es el plazo de finalización??
    Un saludo

    • Ángel Cabrera

      En julio de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *