Posted by Ángel Cabrera Noticias

¿Por qué la ITV salva vidas?

Si te preguntamos qué piensas de las personas que conducen coches cuyos frenos no están en condiciones, que tienen una luz de freno o foco delantero fundido, que las emisiones de sus tubos de escape exceden en mucho a las permitidas estamos seguros que no tendrás una buena opinión sobre su comportamiento porque sabes que esos vehículos son un peligro, para ellos mismos y para el resto de usuarios de la carretera.

Al igual que un dentista cuida la salud de tu boca y evita que tengas problemas más graves en el futuro, lo mismo se aplica para tu vehículo. La inspección técnica de vehículos, ITV, cuida de tu coche y evita que en un futuro próximo tengas un accidente por una falla en la dirección, en los frenos, por una iluminación deficiente durante la noche o que seas multado por un exceso de emisiones en tu tubo de escape.

Ya vengas de La OrotavaTacoronte, Los RealejosSanta Cruz de Tenerife, en nuestro centro de ITV Los Rodeos encontrarás las instalaciones más innovadoras en lo referente a inspección técnica de vehículos con un único objetivo, cuidar de ti, de aquellas personas que más quieres y del resto de usuarios de la carretera, evitando los daños a terceros que pudieras ocasionar por un fallo mecánico.

Sabemos que venir a la ITV ocasiona molestias e incomodidades por eso hemos diseñado las instalaciones de Los Rodeos con una filosofía de minimizar el impacto en tiempo y molestias. Para que el breve momento que pasas aquí sea el menor posible y, sobre todo, el más cómodo. Mientras, nuestros profesionales cualificados revisarán los siguientes puntos: ruedas, cinturones de seguridad y puertas, pérdidas de aceite, humos, estado de la suspensión, frenos y chapa.

Cuando vuelvas a la carretera saldrás con la seguridad y la absoluta certeza de conducir un vehículo que sabes cumple con los requisitos de seguridad necesarios y que además ha sido revisado a conciencia con la mejor tecnología y la más innovadora. Sabrás que tus frenos están en estado óptimo, tus ruedas y la suspensión van a responder de manera adecuada en una curva y que ante un frenazo los más pequeños van a estar sujetos por unos cinturones que sabrás a ciencia cierta cumplen su debida función.

La ITV es tranquilidad. La ITV salva vidas.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *